23 mayo 2019

Capitanía Nacional

Zarpe del Buque Escuela Velero Capitán Miranda R.O.U 20

Recibida la invitación del Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Carlos Abilleira, el Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa del Uruguay Hermano Gonzalo “Mangueira” Trías cito a su Oficialidad Nacional y Capitanes de Naos a la Dársena Fluvial del Puerto de Montevideo para acompañar el zarpe de nuestro Buque Insignia.

Al mismo acudieron el Vigía Internacional Freddy “Freddy Krueger” Pérez Ramos, el Comisario Nacional Alejandro “Zocotroco” De Horta, el Escribano Nacional Jorge “Puñales” Beltrán y el Vigía de la Nao Montevideo Martin “Tano” Merlino.

Luego de zarpado el Buque nos presentamos frente a las máximas autoridades de nuestra Armada nacional y mantuvimos una afectuosa charla, manteniendo la amistad entre ambas Instituciones.