04 marzo 2015

Visita Bruselas

El pasado 4 de marzo del 2015, el Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Uruguay Pedro “LORO” Merlino y el Oficial Freddy “FREDDY KRUEGER” Pérez Ramos recibieron al Hermano de la nao de Bruselas Friedebald Merkle y su cautiva Gloria.

Se encontraron en el Puerto de Montevideo, compartieron un almuerzo en el Mercado del Puerto donde intercambiaron regalos y pines de ambas cofradías, disfrutaron de las anécdotas marineras que cada uno narraba y fomentaron la amistad entre ambas Hermandades.

Terminado el almuerzo nuestro Capitán Nacional le dio un tour por la ciudad a nuestro invitado. Al culminar el mismo lo llevo nuevamente al Puerto desde donde zarpaba en el Crucero BREMEN con rumbo a Brasil