24 junio 2015

Visita a la Nao Santiago

El Capitán Nacional LORO hizo entrega de un presente al Capitán TOSCANO como recuerdo de nuestra visita y el Vigía Internacional Mangueira obsequio a la Nao unas pólvoras Tannat Reservas para el deleiten de los Hermanos Santiaguinos en próximos Zafarranchos.

El Capitán Ajut de Francia obsequio a ambos Capitanes unos nudos hechos por él durante su navegación.

El piquete de Uruguay de renombrada notoriedad compuesta por la Oficialidad Nacional de nuestra Cofradía lo integraban los siguientes Hermanos:

Capitán Nacional: Pedro “LORO” Merlino y su cautiva Alba
Vigía Internacional: Gonzalo “MANGUEIRA” Trías y su cautiva Carol
Comisario Nacional: Gabriel “VENENO” Soares Netto y su cautiva Olga
Veedor Nacional: Jorge “TANGO” Trías y su cautiva Delia
Contramaestre Nacional: Daniel “TRITON” Dupont
Mayordomo Nacional: Freddy “FREDY KRUEGER” Pérez Ramos.
Al finalizar el Zafarrancho el Capitán TOSCANO decreto el chipe libre y los hermanos compartieron unas pólvoras y anécdotas del viaje a Francia del año anterior.
Llegadas la una de la mañana los hermanos se retiraron al hotel para reponer fuerzas para el día siguiente.