16 noviembre 2014

Montevideo

Visita Hermano Holandes

El domingo 16 del onceavo mes del año 2014, el Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa del Uruguay Pedro “LORO” Merlino, el Vigía Internacional Gonzalo “MANGUEIRA” Trías ambos acompañados por sus cautivas Alba y Carol  y el Hermano de la Nao Montevideo Freddy “FREDDY KRUEGER” Pérez Ramos recibieron y agasajaron a nuestro Hermano de la Tavola de Módena Edwin “OLANDES” Zonligt y al Aspirante de la Tavola de Bologna Victor Daniel Zia.

En un encuentro marcado por la fraternidad y la amistad que caracteriza a los hermanos y acompañados por anécdotas marineras, fuimos a almorzar al Mercado del Puerto y deleitamos a nuestros visitantes con las buenísimas carnes y achuras de nuestro país, todo esto bien rociado con abundante pólvora escocesa, cervezas y el tradicional medio y medio de la casa Roldos.

El Capitán Nacional “LORO” distinguió a nuestro Hermano que nos visitaba con el TESTIMONIO de la Hermandad de Uruguay por haber alcanzado nuestra caleta.

Luego del almuerzo el Capitán “LORO” y su cautiva Alba llevaron a una recorrida por la Costa Montevideana a nuestros visitantes, los cuales quedaron maravillados por la belleza de la misma.
A las 21 horas nuestros Hermanos Italianos emprendieron su viaje hacia Buenos Aires pero se llevaron el recuerdo y la amistad  de esta Cofradía y de los Hermanos presentes, a la espera de volver a encontrarnos nuevamente en un futuro no lejano.