02 agosto 2016

Montevideo

Hermano Felix Sienra Castellano Cumplió 100 Años de Vida

El Capitán de la Nao Montevideo, Carlos “CARLITOS” Valdés, comunica con orgullo que el Hermano Félix Sienra Castellano Rol 15 cumplió su aniversario 100 de vida, y se une a los reconocimientos que le brindaron varias Instituciones.

A la brevedad la Nao de Montevideo le hará un Zafarrancho para rendirle un merecido homenaje.
Breve reseña de su vida.

Nuestro Hermano Félix fue un gran deportista y velerista, miembro y dirigente del Yacht Club Uruguayo y de profesión Abogado especializado en Derecho Postal.

A su vez fue dirigente en varias Instituciones tales como:  Panathlon, Confederación Uruguaya de Deportes, la Federación Uruguaya de Vela, Vicepresidente del Comité Olímpico Uruguayo y 2 Comodoratos en el Yacht Club Uruguayo.

Su mayor hazaña como velerista fue el 6 lugar en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948 en la categoría Fairfly, puesto que hasta el día de hoy no ha sido superado.

Fue el autor de varios libros como “Bajo la Cruz del Sur” “100 años del Yacht Club Uruguayo”.

El Yacht Club Uruguayo y el Comité Olímpico Uruguayo homenajearon a nuestro hermano, este último en nombre de su Presidente Julio Cesar Maglione le otorgó el pin de oro, galardón reservado a los grandes dirigentes y un diploma.

GONZALO TRÍAS “MANGUEIRA”
VÍGIA INTERNACIONAL